Sensor, Medición De Madurez, Compost, Medición, Orgánico

Sensor, Medición De Madurez, Compost, Medición, Orgánico

Precio U$S 976
Año
2016
Ubicado en:
Panamá - Panamá
(57) 42701396
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Año:
2016
Marca:
Dispositivo medición de calidad
Modelo:
RM82 Básico con dos sondas de temperatura.
Tipo de maquinaria:
Otros Tipos

Sensor, Medición De Madurez, Compost, Medición, Orgánico

Descripción: Dispositivo de medición de calidad de la degradación de la materia orgánica, escala de Rottegrade (RM-82), test de auto calentamiento.

Equipo de laboratorio que mide el grado de madurez del compost, mediante la escala de Rottegrade, (test de autocalentamiento) automatizado el cual les permitirá clasificar el compost y tener objetivamente su calidad y recomendación en uso.

Beneficio Ambiental: Conocer el grado de calidad o de degradación de la materia orgánica de forma objetiva y de acuerdo con el protocolo y norma de calidad europea y de esta forma establecer el uso en taludes, recuperación de suelos degradados, viveros o cultivos.

Uso: El dispositivo de medición de calidad RM 82, hace posible que se determine el grado de degradación de la materia orgánica de un material compostado. Para hacer una determinación de grado de descomposición se inserta la sonda en la muestra de material preparado, después de iniciar el registro de datos el correspondiente programa inicia el proceso de medición durante diez días de acuerdo con el protocolo establecido por la Unión Europea.

Durante el proceso el software proporciona todos los datos necesarios en un solo  pantallazo. Todos los datos serán almacenados cíclicamente en el PC del usuario. Al final de un monitoreo toda la información pertinente se muestra y se almacena en el PC. La medición al interior del material se realiza con una sonda especial anti-corrosión de alta calidad de acero inoxidable.

La conexión del dispositivo con el PC se realiza a través de USB, una fuente de alimentación adicional no es necesaria. La sonda (s) y el dispositivo de medición están conectados con un cable especial, se pueden realizar hasta 8 análisis de forma simultánea.

Precio:976 USD

Envios denstro y fuera del Pais - Kontrolgrun 

Sensor, Medición De Madurez, Compost, Medición, Orgánico

Precio U$S 976
Año
2016
Ubicado en:
Panamá - Panamá
Consultar Agregar a favoritos